Un arma secreta para barbas de moda

Fíjate el contraste entre los vasallos del Cid que van a protegerlo y los infantes, y entre estos y el Cid frente a el león.

Es astuto: engaña a los judíos Raquel y Vidas, igualmente a lo habitantes de Alcocer, haciendo que abandonen la fortaleza. El carácter que distingue al Cid es la mesura.

El guapísimo actor ha aparecido con distintos looks a lo grande de su carrera (pelo prolongado, pelo corto, con y sin afeitar…) y la verdad es que a nosotros como más nos gusta es con barba. ¿Estás de acuerdo? Otro de los que no podía ausentarse en esta índice es (3) Christian Bale. Al actor le sienta fenomenal todo lo que se ponga (hasta el traje de Batman), y desde luego, la barba igualmente, al igual que el resto de "barbudos guapos" que vienen a continuación. ¡Sigue leyendo!

Recuerda siempre que el pelo crece y que cambiar no está falta mal si lo haces conscientemente. Muchas veces no sólo se trata de un corte de pelo, sino igualmente de una actitud a la que debes juntarse. Sin más preámbulos, te dejamos con la Conductor más completa sobre Cortes de Pelo.

2. Con una dotting tool, pintamos puntitos en todas las uñGanador de rosa esforzado; los puntitos serán del esmalte clarito, para hacer contraste :) Si no tenéis dotting tool, podéis usar un palillo cortando un poquito la punta con las tijeras. Campeóní el punto queda más gordo.

Allí las pieles y mantos quitáronles a las dos; sólo camisas de seda sobre el cuerpo les quedó. Espuelas tienen calzadas los traidores de Carrión;

Posiblemente pueda visitanos despedirse de la suya o despabilarse nuevos métodos para hacer de su barba una obra de arte.

. El objetivo no es otro que sensibilizar a la opinión pública a través de algo tan visible y masculino como es el bigote y percibir fondos de una manera divertida.

La foto de los bigotes es de mi autoria, por atención al usar fotos ajenas no te olvides de poner los creditos correspondientes. Gracias! Lucia 0

¿Os gustan las fotos? Me las ha hecho Miriam (lo digo con nacionalidad porque si me leeis no obstante estaréis acostumbradas a que os hable de ella todo el día jajaja) Os dejo su blog de nuevo :)

Me parece que es un propuesta muy divertida y que tiene un transfondo muy importante; por ello, para ayudar a difundir el mensaje me sumo a la causa y hago una divertida manicura de bigotes.

Como héroe y liante medieval, es fiel al rey de quien aplazamiento el perdón, para ello va enviando regalos a su señor luego de cada batalla. Promete no cortarse la barba por él y accede a las bodas de sus hijas con los infantes de Carrión porque él lo pidió, a pesar de la desconfianza que siente.

: Los infantes de Carrión están cansados de las burlas de los hombres del Cid, se escapa un león de una jaula y los infantes quedan, de nuevo, en ridículo; entonces deciden retornar a Carrión con sus mujeres.

Posteriormente, volvera a perder su honor con la mala boda de sus hijas y la humillación a manos de sus esposos, los Infantes de Carrión. El rey vuelve a intervenir, convoca Cortes en Toledo donde el Cid ve restaurado su honor, de nuevo y el mismo Alfonso VI propone nuevas bodas, esta momento con hijos de reyes.

Comments on “Un arma secreta para barbas de moda”

Leave a Reply

Gravatar