Todo acerca de eventos musicales en Madrid

La exposición 'El arte en el cómic' recoge un total de 60 trabajos, comisariada por el experto Asier Mensuro, donde algunos de los mejores historietistas e ilustradores contemporáneos muestran a través de su arte, el arte del cómic y las viñetas, su pasión por el trabajo bello en la historia de la pintura. De esta forma, la exposición se divide en tres partes: la primera estará dedicada a las grandes obras de arte vistas a través de los Fanales de numerosos dibujantes de cómic, la segunda mostrará las iniciativas de varios museos en torno al cómic (como por ejemplo las del Museo Orsay de París o el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid), y por último se mostrará la iniciativa de la Fundación Telefónica de Madrid, con la que se reinterpreta parte de su colección de obras en viñetas.

Asimismo tienen noches de monólogos. Está situado en lo que anteriormente era una sala de séptimo arte, por lo que es muy espacioso. En sus paredes podrás ver fotografíCampeón con los grupos y cantantes que han actuado en la sala, como Joaquín Sabina, Javier Krahe o los cómicos Faemino y Cansado. Leer más

Los paisajes del pintor valenciano que componen la muestra 'Tierra adentro' forman parte de la corriente artística del momento en el que, Encima de la experimentación de la pintura al aerofagia desenvuelto, se añade una profunda carga ideológica. La exposición, recoge una selección de paisajes que representan las diferentes regiones de España.

 Cada año se descubren en el mundo aproximadamente de 18.000 especies. De entre todas ellas, un comité de expertos liderado por el Doctor Quentin D. Wheeler selecciona diez de ellas. 

'Superhéroes con Ñ' sigue un hilo narrativo cronológico con el fin de conducir al visitante a través de la historia del cómic amerindio producido por españoles. Entre los originales expuestos se encuentran algunas obras especialmente interesantes por su valor histórico, como trabajos en Cómics Forum de la engendramiento de la  primera oleada, y trabajos inéditos, como una prueba de Paco Roca para trabajar en 'Los Cuatro Fantásticos'.

La exposición tiene punto en D-Espacio (exclusivo espacio del diseño contemporáneo), en la tercera planta del CentroCentro Cibeles de Madrid desde el 23 de marzo al 26 de junio. Se puede pasarse de martes a domingo en el horario del centro, de 10h a 20h.

El Parque Europa ofrece toda una experiencia de ocio en contacto con la naturaleza. Cuenta con varios lagos, canales, cursos de agua y estanques donde destaca el gran estanque navegable de más de 15.000 m2 de superficie y andén desde donde podrá pasear en barca cercano a sus familiares y amigos.

A partir del 9 de febrero, el Museo Sorolla de Madrid acoge la exposición 'Tierra adentro' del cómico valenciano Joaquín Sorolla. Para los artistas de final del siglo XIX, la pintura de paisaje dejo de ser considerada como un género último a una actos casi obligatoria.

Gruta 77 Punk, ska y el rock más underground son los principales estilos musicales que Click aquí oirás en los conciertos de esta sala. Entre su sabido encontrarás chaquetas de cuero con tachuelas, pantalones tejanos y botas tejanas.

El Espacio Fundación Telefónica de Madrid dedica una exposición a una nueva instalación de Pablo Valbuena, quien desarrolla proyectos artísticos y de investigación desde 2007, tras acaecer estudiado Obra y trabajado para diversos estudios de videojuegos, cine y Edificio en países como Holanda, Canadá o Estados Unidos, experiencias que le han servido para soportar a cabo sus actuales proyectos al permitirle investigar conceptos espaciales aplicados a entornos virtuales y Cimentación digital.

La exposición 'La curva cóncava' sobre la obra de Eduardo Chillida muestra al espectador lo importante que fue para este cómico vasco la camino curva, pero predominando lo cóncavo, el espacio interior que queda en las obras, Triunfadorí como para Miró lo que imperaba Bancal la trayecto curva en forma convexa. La exposición pretende que se haga patente el espacio que queda desapercibido, y que Chillida crea con identidad propia. Ganadorí, la muestra cosechará 14 esculturas, 13 dibujos y gravitaciones, donde se aprecia la nueva técnica de Chillida para generar la sensación de que las obras gravitan, consiguiéndolo a través de la sustitución de un factor físico como el pegamento por el hueco.

Un humor que ellos mismos califican como absurdo en el que tienen cabida las imitaciones y la parodia, todo con mucho cachondeo y buenas dosis de su característico acento de Albacete.

Su objetivo principal es el cultural, en sus dos aspectos: el pedagógico y el divulgativo, siempre orientados a una longevo difusión de la Astronomía y la Ciencia, entre los escolares y el divulgado en Militar.

'Cosmic Morsel' es una exposición colectiva de los trabajos de Katja Angeli, David Cyrus Smith y Andrea Zucchini, trabajos que juegan formalmente con el fragmento, la serialidad y la materialidad. Las obras están centradas en la fascinación de los artistas por lo maravilloso, inventándose formas Leer más sobre superficies y prestando atención a lugares lejanos (en tiempo y espacio). La artista danesa Katja Angeli presenta series de collages y lienzos de gran formato, como su serie 'Lovers' que navega entre la abstracción y Click aquí la figuración con utensilios surrealistas. Otro de los artistas, David Cyrus Smith, muestra una serie de pinturas al óleo y tinta sobre papel que exploran el pensamiento, el sentimiento y la comunicación del autor, que se recrea en su obra con una propuesta de seducción en el ornamento.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de eventos musicales en Madrid”

Leave a Reply

Gravatar